Nuevamente obras en el Parque Sur de Puerto Rico.

El Parque Sur de Puerto Rico nuevamente en obras.

- En el proyecto de reforma se les olvidó el Alumbrado Público.

El año pasado por el mes de mayo, la empresa Gesplan y el Ayuntamiento de Mogán llevaron a cabo el proyecto de mejora y acondicionamiento del parque sur de Puerto Rico, en el que CIUCA denunció la tala masiva de árboles que superaban los 30 años de antigüedad, para cambiarlos por césped.

Nuevamente obras en el Parque Sur de Puerto Rico.
Nuevamente obras en el Parque Sur de Puerto Rico.

Una inversión que ascendió a 150.000 euros y que según el proyecto consistía en la plantación de nuevos ejemplares, la siembra de césped, la instalación de nuevo sistema de riego y el acondicionamiento de senderos peatonales.

Pues bien, “a alguien se le olvidó la instalación de luminarias para el alumbrado público, pues nos encontramos que en la Junta de Gobierno Local del 10 de marzo del presente año, que el grupo de gobierno contrata por importe de 29.834,63 euros, la instalación de luminaria”, manifiesta el portavoz Navarro.

ok2
Obras en el Parque Sur de Puerto Rico

Según Mencey Navarro, “Ahora comprobamos con asombro como un lateral del parque se ha vuelto a levantar, ya que están acometiendo la obra de instalación de nuevas luminarias. Estas son las formas de actuar de este grupo de gobierno, que a la hora de redactar los proyectos no tienen en cuenta las verdaderas necesidades de las intervenciones a realizar, volvemos a levantar el césped que no hace apenas un año se renovó y desembolsamos otros 30.000 euros”.

Precisamente las carreras de última hora con la llegada de las elecciones y ante la falta de logros, el grupo de gobierno del PP, ponen el municipio “patas arriba”, empezando obras sin la planificación correspondiente y desconociendo su finalización real, con el único fin de cubrir expediente.

Compártelo !!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone