¿Quienes somos?

Parece que fue ayer, pero ya hacen cuatro años del día que un grupo de vecinos y vecinos, a los que unió el deseo de cambiar el estado de este municipio, dio el primer paso para cambiar las cosas y se presentó a las elecciones de 2011. Rompimos el muro del miedo y el silencio que atenazaba los corazones de los moganeros y moganeras.

Después de estos cuatro años de trabajo en la oposición, estamos más seguros todavía de lo necesario de un cambio en este ayuntamiento. Hemos tenido la oportunidad de ver desde dentro lo que se puede hacer y el enorme potencial que tiene este municipio. Es hora ya que los derechos de los vecinos y vecinas dejen de ser favores a cambio de votos para convertirse en realidades, el sentido común debe presidir el devenir diario del ayuntamiento de Mogán.

Somos un grupo de personas que hemos salido de los distintos barrios del municipio y de los distintos sectores que conforman la sociedad, con las mismas inquietudes y problemas que cualquier otro vecino y vecina. Que trabajamos diariamente para sacar adelante nuestros proyectos de vida personales y que hemos decidido unirnos para sacar adelante este proyecto común que es Mogán, un municipio donde hemos nacido, crecido y dónde queremos seguir viviendo porque confiamos en su futuro.

Formamos un equipo con formación, fuerte, joven, con experiencia, equilibrado, con conocimientos en los distintos sectores que conforman nuestro pueblo. Estamos preparados para afrontar una nueva etapa llena de ilusiones, con un equipo humano con capacidad de trabajo, consenso y gestión. Un equipo Con las ideas claras sobre lo que necesita este municipio y hacía donde debe caminar, con proyectos ambiciosos pero con sentido común para que nuestro municipio avance adelante, progresivamente pero sin pausa hasta ocupar el lugar que le corresponde. A este equipo lo único que le falta eres tú.

CONTIGO, CON LA VERDAD POR DELANTE.